Cabañas Mi Casa Tu Casa | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Mi Casa Tu Casa

Cabañas Mi Casa Tu Casa dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los huéspedes se sienta en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de su hermosa vista al Lago Rapel.

Funcionamiento

Cabañas Mi Casa Tu Casa se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Dispone de cabañas totalmente equipadas con capacidad para 5 y 8 personas, casa para 5 personas, casa familiar, departamentos de 1 y 2 ambientes, cada una de ellas dispone de dormitorios, living comedor, cocina equipada, TV Cable en cada una de ellas, entre otros servicios más.

Encontrarás amplias piscinas con las medidas de precaución para los más pequeños de la casa, muelles para las embarcaciones, amplias áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos individuales para cada una de las cabañas al interior del recinto.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía, junto con disfrutar de agradables caminatas por el sector.

Valores

Los precios de las cabañas son los que se detallan a continuación:

  • Cabaña 5 Personas: $75.000.- pesos por noche y $10.000.- pesos por persona adicional.
  • Cabaña 8 Personas: $115.000.- pesos por noche.
  • Casa para 5 Personas: $65.000.- pesos por noche.
  • Casa familiar para 17 Personas: $220.000.- pesos por noche.
  • Departamento para 3 Personas: $45.000.- pesos por noche.
  • Departamento para 2 Personas: $30.000.- pesos por noche.

Contacto

Puedes contactarte directamente con ellos por medio del siguiente celular 964947811, 998889368 o al correo contacto@rapelmicasatucasa.cl, también puedes visitar su sitio web rapelmicasatucasa.cl.

Se encuentran ubicadas en la ribera del Lago Rapel, Parcela 5 de El Manzano, accediendo por un camino de tierra que se encuentra al frente del Restaurant Punto Rapel en el kilómetro 64 de la Carretera de La Fruta (Ruta 66), sugerimos revisar la ubicación del recinto en nuestro mapa virtual.

Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...