Cabañas MADASE | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas MADASE

Cabañas MADASE dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los huéspedes se sienta en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y vista al Lago Rapel.

Funcionamiento

Cabañas MADASE está abierto durante todo el año.

Equipamiento

Dispone de 8 cabañas totalmente equipadas con capacidad de 6 personas por cada una de las cabañas con vista al Lago Rapel, cada una de ellas disponen de dos dormitorios, living comedor, cocina americana equipada, TV Cable en cada una de ellas y calefacción.

Encontrarás una amplia piscina con las medidas de precaución para los más pequeños de la casa, muelles para las embarcaciones, amplias áreas verdes, juegos infantiles, estacionamientos individuales para cada una de las cabañas al interior del recinto y arriendo de Kayaks.

Contacto

Puedes contactarte directamente con ellos por medio del siguiente celular 993181246 o al 998261745 o al correo reservas@cmadaselagorapel.cl, también puedes visitar su sitio web cmadaselagorapel.cl

Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas en la ribera Norte del Lago Rapel, Parcela 105 de Llavería, sector de Barranca, El Manzano, accediendo por un camino de tierra que se encuentra antes del Puente Los Pescadores (viviendo desde Santiago - Melipilla) a mano izquierda, posteriormente encontrarás dos caminos de tierra en donde debes tomar el camino de la izquierda en ambas oportunidades hasta llegar a Cabañas MADASE.

Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar