Cabañas Los Refugios de Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Los Refugios de Rapel

Cabañas Los Refugios de Rapel se encuentra ubicado en el sector El Álamo en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a metros de Camping El Álamo y Cabañas Barlovento.

Funcionamiento

Este recinto se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Disponen de 3 cabañas con capacidad para 6 y 12 personas, cada una se encuentra rodeada de árboles y con vista privilegiada al Lago Rapel desde cada una de las terrazas que poseen, en el interior, es posible encontrar un living comedor totalmente equipado, como también de televisión satelital en cada una de las cabañas, cocina con refrigerador, posee una habitación matrimonial y dos a tres habitaciones con camarotes, dependiendo de la cabaña deseada, junto con baño en cada cabaña. En su exterior, una amplia terraza para el disfrute de una agradable comida familiar. No es necesario llevar sábanas.

En el exterior de las cabañas, existen juegos infantiles para los más pequeños, piscinas, muelles con acceso al lago, embarcadero y estacionamiento para cada una de las cabañas.

Valores

Los valores de cada una de las Cabañas corresponden a las siguientes.

Temporada baja de Marzo a Noviembre:
  • Cabañas para 6 personas: $60.000.- pesos por noche.
  • Cabañas para 12 personas: $120.000.- pesos por noche.
Temporada alta de Diciembre a Febrero:
  • Cabañas para 6 personas: $70.000.- pesos por noche.
  • Cabañas para 12 personas: $140.000.- pesos por noche.
En temporada alta el Check-Out debe ser a las 12:00 hrs. Valor por persona adicional de $5.000.- pesos la noche.

Contacto

Las formas de contactarse con Cabañas Los Refugios de Rapel son mediante celular al 992402989. Mayor información en su sitio web losrefugiosderapel.cl o al correo losrefugiosderapel@gmail.com (de preferencia al celular para la reserva).

También puedes encontrarlos en su Facebook como Los Refugios de Rapel.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, hasta llegar a la localidad de El Estero, logrando desviarte a la derecha a la altura del Paradero El Álamo (si vienes desde Santiago por El Manzano, desde Las Cabras es a mano izquierda), seguir por el camino de tierra hasta llegar a Cabañas Los Refugios de Rapel.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...