Cabañas La Higuera - Llallauquén | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas La Higuera – Llallauquén

Cabañas La Higuera - Llallauquén se encuentra ubicado en la localidad de Llallauquén, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a 340 mts del Club de Yates Santiago, mano izquierda al momento de entrar por el camino de tierra que llega directo a la entrada del Club.

Funcionamiento

Reciben turistas durante todo el año previa reserva. 

Equipamiento

Este recinto con vista al Lago Rapel desde cada una sus 6 cabañas, en el interior, es posible encontrar un living comedor totalmente equipado, como también de televisión satelital en cada una de las cabañas, cocina con refrigerador, posee una habitación matrimonial y otra habitación con 2 camarotes. En su exterior, una amplia terraza para el disfrute de una agradable comida familiar y la posibilidad de realizar asados por medio de parrillas.

En el exterior de las cabañas, existen juegos infantiles para los más pequeños, multicancha, piscinas con reja y Servicio de Primeros Auxilios.

Valores

Los valores de sus 6 cabañas corresponden a los siguientes:

  • Cabaña para 2 personas: $40.000.- pesos por día.
  • Cabaña para 6 personas: $48.000.- pesos por día.
  • Cabaña para 8 personas: $65.000.- pesos por día.

Es importante mencionar que disponen 2 cabañas para cada capacidad de personas que se han mencionado anteriormente.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas La Higuera - Llallauquén son mediante su celular 986698970 o al teléfono 224567772. También puedes visitar su Facebook como Cabañas La Higuera Rapel ante cualquier consulta o duda.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, es necesario realizar un desvío en la localidad de Llallauquén viniendo por la Circunvalación del Lago Rapel desde El Manzano o El Carmen, para el primero, deben desviarse a la derecha una vez visto el letrero del Club de Yates Santiago, entrando por el camino de tierra hasta llegar a la entrada del Club de Yates, lugar donde deben doblar a la izquierda, seguir hasta encontrar un letrero de arriendo de cabañas y entrar por el pasaje que se encuentra a mano izquierda, seguir el camino hasta llegar a Cabañas La Higuera - Llallauquén.

Si vienes desde El Carmen, el desvío es a mano izquierda una vez visto el letrero del Club de Yates sobre un paradero existente en el lugar, para luego seguir las mismas indicaciones anteriormente dadas.

Mapa de Ubicación