Cabañas La Higuera - Llallauquén | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas La Higuera – Llallauquén

Cabañas La Higuera - Llallauquén se encuentra ubicado en la localidad de Llallauquén, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a 340 mts del Club de Yates Santiago, mano izquierda al momento de entrar por el camino de tierra que llega directo a la entrada del Club.

Funcionamiento

Reciben turistas durante todo el año previa reserva. 

Equipamiento

Este recinto con vista al Lago Rapel desde cada una sus 6 cabañas, en el interior, es posible encontrar un living comedor totalmente equipado, como también de televisión satelital en cada una de las cabañas, cocina con refrigerador, posee una habitación matrimonial y otra habitación con 2 camarotes. En su exterior, una amplia terraza para el disfrute de una agradable comida familiar y la posibilidad de realizar asados por medio de parrillas.

En el exterior de las cabañas, existen juegos infantiles para los más pequeños, multicancha, piscinas con reja y Servicio de Primeros Auxilios.

Valores

Los valores de sus 6 cabañas corresponden a los siguientes:

  • Cabaña para 2 personas: $40.000.- pesos por día.
  • Cabaña para 6 personas: $48.000.- pesos por día.
  • Cabaña para 8 personas: $65.000.- pesos por día.

Es importante mencionar que disponen 2 cabañas para cada capacidad de personas que se han mencionado anteriormente.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas La Higuera - Llallauquén son mediante su celular 986698970 o al teléfono 224567772. También puedes visitar su Facebook como Cabañas La Higuera Rapel ante cualquier consulta o duda.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, es necesario realizar un desvío en la localidad de Llallauquén viniendo por la Circunvalación del Lago Rapel desde El Manzano o El Carmen, para el primero, deben desviarse a la derecha una vez visto el letrero del Club de Yates Santiago, entrando por el camino de tierra hasta llegar a la entrada del Club de Yates, lugar donde deben doblar a la izquierda, seguir hasta encontrar un letrero de arriendo de cabañas y entrar por el pasaje que se encuentra a mano izquierda, seguir el camino hasta llegar a Cabañas La Higuera - Llallauquén.

Si vienes desde El Carmen, el desvío es a mano izquierda una vez visto el letrero del Club de Yates sobre un paradero existente en el lugar, para luego seguir las mismas indicaciones anteriormente dadas.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...