Cabañas Hare Rapa Nui | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Hare Rapa Nui

Cabañas Hare Rapa Nui dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los turistas se sienta en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos.

Funcionamiento

Este recinto se encuentra funcionando durante todo el año.

Equipamiento

Dispone de 3 cabañas estilo Polinésicas con capacidad de 6 personas por cada cabaña, las cuales están full equipadas (solo llevar sabanas y toallas) con 2 Dormitorios y 1 Baño, cocina equipada para 6 personas, refrigerador de 2 puertas, cocina con horno, calefón ionizado, estacionamiento junto a cada cabaña, living-comedor y cocina americana, futón de plaza y media, TV Plasma con Señal Cable, ventilador central y calefacción, parrilla grande individual por cabaña y mesa pic-nic. Piscina para grandes y niños, jacuzzi, Club House para eventos que quieran desarrollar, bajada de lancha hacia el Lago Rapel distante a algunos metros.

 

Valores

Los valores para cada una de las 3 cabañas presentes corresponden a:

  • Cabaña Hare Honu: en Temporada baja a $50.000.- pesos y, en Temporada alta a $65.000.- pesos.
  • Cabaña Hare A'O: en Temporada baja a $50.000.- pesos y, en Temporada alta a $65.000.- pesos.
  • Cabaña Hare Moai: en Temporada baja a $50.000.- pesos y, en Temporada alta a $65.000.- pesos.

Valores de las cabañas son por día.

Contacto

Puedes comunicarte con Cabañas Hare Rapa Nui mediante celular al 994394185 o 994330150. También puedes visitar su sitio web en rapelrapanui.cl para poder obtener mayor información.

Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas al frente al negocio La Pica’e Zamorano y al lado del Supermercado Las Delicias. Importante mencionar que debes entrar por un camino de tierra para poder llegar al recinto en la localidad de El Manzano, comuna de Las Cabras.

Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

 

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar