Cabañas El Sanny | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas El Sanny

Cabañas El Sanny se encuentra ubicado a un costado de la Carretera de la Fruta en la localidad de El Manzano, a la altura del número 187, donde encontrarás en el mismo lugar el Restaurants El Sanny.

Funcionamiento

Cabañas El Sanny recibe turistas en sus cabañas durante todo el año.

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y gastronomía del sector.

Para ello ofrecen un conjunto 7 de cabañas, con amplias ventanas y estacionamiento para cada una de ellas. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 2 a 8 personas cada una.

En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía.

Valores

Los valores de cada una de las cabañas van desde los $30.000.- pesos para 2 personas hasta los $80.000.- pesos para 8 personas.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas El Sanny son al celular 997514302.

Cómo Llegar

Estas cabañas se encuentran ubicadas a un costado del Restaurant El Sanny, Carretera de La Fruta, en la localidad de El Manzano, a modo de referencia, estas se encuentran ubicadas antes del Puente Los Pescadores viniendo desde Las Cabras, desde Santiago por Melipilla, se ubican después del Puente Los Pescadores en El Manzano.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...