Cabañas El Refugio | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas El Refugio

Cabañas El Refugio se encuentra ubicado en la localidad de Llallauquén, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, a un costado del Club de Yates Santiago.

 

Funcionamiento

En Cabañas El Refugio reciben turistas durante todo el año.

Equipamiento

Poseen una espectacular vista al Lago Rapel en cada una de sus 4 cabañas full equipadas, sólo se deben traer las respectivas sabanas, las que disponen de luz eléctrica, agua potable, duchas con agua caliente, lavadero de vajilla y ropa, dispone de fogones y parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, muelles con acceso al lago y embarcadero para las embarcaciones náuticas, piscina con vista al lago, lugar para poder pescar en las tardes y noches estrelladas de este hermoso lugar.

Disponen de arriendo de Kayaks y botes para poder recorrer el Lago Rapel por las tardes.

Valores

Para cualquiera de las 4 cabañas disponibles, los valores son de $40.000.- pesos por día para seis personas y de $8.000.- pesos por persona adicional por cada día que se aloja en las cabañas.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas El Refugio son mediante celular al +56984109342 o mediante Facebook como Cabañas Lago Rapel. También puedes visitar su sitio web haciendo Click Aquí.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, hasta llegar a la localidad de Llallauquén hasta encontrar un letrero del Club de Yates Santiago, doblar en el camino de tierra que apunta el letrero del Club de Yates Santiago, una vez transitado dicho camino, te encontrarás con una intersección en que deberás doblar a la derecha para luego seguir hasta encontrar un letrero de Cabañas La Higuera, doblar a la izquierda en el callejón que no tiene el letrero, recordar que en ese lugar encontrarás dos callejones juntos.

Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

 

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...