Cabañas Domos Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Domos Rapel se encuentra ubicado en la localidad de Santa Clarisa, específicamente en el sector de Bahía Mansa. Puedes llegar al lugar accediendo por la Ruta 66 (Carretera de La Fruta) a la altura de Santa Inés y desviarte por un camino de tierra hacia dichas cabañas (hay un letrero de Hotel Marina Jardín del Lago a la entrada del camino de tierra por la Ruta 66).

Funcionamiento

Cabañas Domos Rapel se encuentra abierto durante todo el año.

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y de la increíble vista al Lago Rapel.

Para ello ofrecen un conjunto de 2 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 6 y 10 personas.

Valores

Las tres cabañas disponibles para 6 personas con un valor diario de $90.000.- pesos por noche y, para la cabaña de 10 personas a un valor diario de $140.000.- pesos por noche.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Domos Rapel son al celular 985760105 y también a su correo domosrapel@gmail.com.

Cómo Llegar

Para poder llegar a Cabañas Domos Rapel, debes desviar su trayecto a la altura de Santa Inés con dirección a Santa Clarisa por medio del camino pavimentado, hasta llegar al sector de Bahía Mansa, lugar en donde encontrarás las dependencias de Cabañas Domos Rapel.

A modo de referencia, en el desvío a Santa Clarisa se encuentra un letrero del Hotel Marina Jardín del Lago. Por medio de la Carretera de La Fruta existe locomoción de buses Interurbanos y regionales que conectan con la Zona Urbana de Las Cabras y las localidades de la misma comuna.

Mapa de Ubicación

A %d blogueros les gusta esto: