Cabañas Bello Horizonte | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Bello Horizonte

Cabañas Bello Horizonte se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, al interior del complejo recreacional que lleva el mismo nombre.

Funcionamiento

Cabañas Bello Horizonte se encuentran abiertas durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Sus cabañas se encuentran rodeados de árboles y con vista privilegiada al Lago Rapel desde cada una de las terrazas que poseen, en el interior, es posible encontrar un living comedor totalmente equipado, como también de televisión satelital en cada una de las cabañas, cocina con refrigerador, posee una habitación matrimonial y otra habitación con 2 camarotes. En su exterior, una amplia terraza para el disfrute de una agradable comida familiar.

En el exterior de las cabañas, existen juegos infantiles para los más pequeños, multicancha, piscinas con Salvavidas y Servicio de Primeros Auxilios, muelles con acceso al lago y embarcadero, cancha de Tennis, Voleibol, minimarket dentro del camping, y arriendo de botes para pasear por el Lago Rapel.

Valores

Para una de las 7 cabañas disponibles para 6 personas cada una está a $75.000.- pesos por día. No se aceptan personas adicionales a las cabañas.

Contacto

Las formas de contactarse con Camping Bello Horizonte son mediante celular al 996654726. Mayor información en su sitio web bellohorizonte.cl

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. 

Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar

CLOSE
CLOSE