Cabañas Barlovento | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Barlovento

Cabañas Barlovento se encuentra ubicado a un costado del Camping El Álamo en la localidad de El Estero. Puedes llegar al lugar accediendo a la Circunvalación del Lago Rapel por El Manzano y desviarte a la derecha en el Paradero El Álamo en El Estero hasta llegar a Cabañas Barlovento.

Funcionamiento

Cabañas Barlovento se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos. Ofrecen un conjunto de ocho cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 6 personas cada una.

Cabañas Barlovento cuenta con un hermoso entorno natural y modernas instalaciones, tales como terrazas en cada cabaña, con parrilla para asados, Piscina adulto y niños, reposeras para tomar sol, mesas y quitasol al aire libre, muelle y embarcadero, bajada de embarcaciones, amplios muelles y amplia orilla en el Lago Rapel.

Valores

Disponen de 8 cabañas totalmente equipadas, donde cada una de ellas cuenta con una capacidad para 6 personas, con los siguientes valores:

  • Temporada Baja de $50.000. pesos por día.
  • Temporada Alta en $80.000. pesos por día.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Barlovento son al celular 999619881, también a su correo barloventorapel@yahoo.cl o en Facebook como Cabañas Barlovento Lago Rapel.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. 

 

Mapa de Ubicación

 
Importante: "La información y calidad de los servicios publicados en el portal Sitio Turístico LagoRapelChile.cl son de exclusiva responsabilidad de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Este Sitio Turístico sólo reproduce la información proporcionada por dichas empresas y no se hace responsable de su vigencia. Las ofertas publicadas están sujetas a la disponibilidad del proveedor que las comercializa".

También te puede interesar