Cabañas Barlovento | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl



Cabañas Barlovento

Cabañas Barlovento se encuentra ubicado a un costado del Camping El Álamo en la localidad de El Estero. Puedes llegar al lugar accediendo a la Circunvalación del Lago Rapel por El Manzano y desviarte a la derecha en el Paradero El Álamo en El Estero hasta llegar a Cabañas Barlovento.

Funcionamiento

Cabañas Barlovento se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos. Ofrecen un conjunto de ocho cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 6 personas cada una.

Cabañas Barlovento cuenta con un hermoso entorno natural y modernas instalaciones, tales como terrazas en cada cabaña, con parrilla para asados, Piscina adulto y niños, reposeras para tomar sol, mesas y quitasol al aire libre, muelle y embarcadero, bajada de embarcaciones, amplios muelles y amplia orilla en el Lago Rapel.

Valores

Disponen de 8 cabañas totalmente equipadas, donde cada una de ellas cuenta con una capacidad para 6 personas, con los siguientes valores:

  • Temporada Baja de $50.000. pesos por día.
  • Temporada Alta en $80.000. pesos por día.

Contacto

Las formas de comunicarse con Cabañas Barlovento son al celular 999619881, también a su correo barloventorapel@yahoo.cl o en Facebook como Cabañas Barlovento Lago Rapel.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. 

 

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...