Cabañas Aurora | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Aurora

Cabañas Aurora se encuentra ubicado en la localidad de El Manzanocomuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, al costado izquierdo del Puente Los Pescadores y en el interior del Camping Aurora.

Funcionamiento

Cabañas Aurora se encuentra abierto durante todo el año previa reserva.

Equipamiento

Conozca las cómodas y acogedoras cabañas con vista al Lago Rapel, las que cuentan con una maravillosa vista, en un entorno rodeado de naturaleza y con la infraestructura necesaria para poder disfrutar al máximo su estadía en Rapel junto a su familia y amigos en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario y enamorarse de la belleza natural, además de sus entretenimientos.

Para ello ofrecen un conjunto de 3 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de entre 4 a 5 personas cada una.

 

Valores

Los valores de una de las 3 cabañas disponibles son de $60.000.- por día para disfrutar de las cabañas con una capacidad de 4 a 5 personas. El valor de las cabañas incluye acceso a la piscina.

Contacto

Las formas de contactarse con Cabañas Aurora son mediante celular al 995460128 y serán atendidos por la encargada del lugar.

Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, viniendo desde Santiago, a la altura del Condominio La Península antes de llegar al Puente Los Pescadores, doblar a mano izquierda (desde La Cabras es a mano derecha pasado el Puente Los Pescadores), accediendo por un camino de tierra para poder llegar al Camping Aurora.

Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...