Cabañas Alto Rapel | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Cabañas Alto Rapel

Cabañas Alto Rapel se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, a la altura del km 60 de la Carretera de La Fruta (Ruta 66), comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins.

Funcionamiento

Cabañas Alto Rapel se encuentra abiertos durante todo el año.

Equipamiento

Este recinto cuenta con 7 cabañas, una para 4 a 5 personas, debidamente numeradas cada una de ellas. El equipamiento existente para cada una de las cabañas corresponde a cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial más una habitación.

Se agrega la presencia de una piscina privada semi olímpica y un Club House dentro del recinto.

Valores

Los valores de cada una de las cabañas corresponden a $65.000.- pesos por día presente en ellas.

Contacto

Puedes contactar a Cabañas Alto Rapel mediante su celular al 992407690 o por medio de su Página en Facebook como Condominio Alto Rapel.

Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas pasado el Restaurant La Palanca en El Manzano, 600 metros de referencia (viniendo desde Melipilla) para luego doblar a la izquierda por un camino de tierra. Viniendo desde Las Cabras, se encuentra comenzando la localidad de El Manzano. Presencia de un letrero con el nombre de las cabañas junto a la entrada del camino de tierra.

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Mapa de Ubicación

También te podría gustar...