Pensión y Hospedaje Chena | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Pensión y Hospedaje Chena

Av. José Miguel Carrera 567, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $10.000 CLP

Pensión y Hospedaje Chena se encuentra ubicado en General José Miguel Carrera 681, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a pasos del Supermercado El 9 y de Lubricentro JM, junto con estar a un costado de una de las calles más importantes de la Zona Urbana de Las Cabras.


Pensión y Hospedaje Chena

Ubicado en Av. José Miguel Carrera 567, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile

Funcionando Abierto durante todo el año.

Su Horario de Llegada Hasta las 12:00 hrs. y el Horario de Salida Desde las 12:00 hrs..

No se permiten mascotas en el recinto.

Si posee Patente Municipal y al día .

Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada .

Posee Inspección de SERNATUR al día.

Llamar al +56993690360

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Equipamiento de Pensión y Hospedaje Chena

Disponen de 6 habitaciones para un máximo de 2 personas cada una, Luz Eléctrica, Agua Potable, Duchas con agua caliente, Baño privado en cada habitación, Quinchos, Terraza interna, WiFi, TV Satelital en cada habitación, Desayuno Incluido, Almuerzo Incluido, Cena Incluido, Estacionamiento en el Hostal. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.

Valores Por Temporada

Valor en Temporada Alta: $10.000 CLP
Valor en Temporada Intermedia: $10.000 CLP
Valor en Temporada Baja: $10.000 CLP

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Pensión y Hospedaje Chena.

Habitación con 2 camas – Pensión y Hospedaje Chena

Para 2 personas como máximo

Valor por día: $20.000 CLP

Habitación Individual – Pensión y Hospedaje Chena

Para 1 personas como máximo

Valor por día: $10.000 CLP

Habitación Doble – Pensión y Hospedaje Chena

Para 2 personas como máximo

Valor por día: $20.000 CLP

Información Importante

Antes de ir al #LagoRapel y disfrutar de las instalaciones de este recinto, siempre debes confirmar el valor de tu estadía, disponibilidad y si este está funcionando en la fecha que deseas, también ten presente las recomendaciones dadas en el video anterior.

Indicaciones de Cómo Llegar

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins. Desde Pelequén o desde Melipilla, se debe seguir el recorrido hasta llegar a la zona urbana de Las Cabras, ingresar por la calle Avenida Carlos Fresnos con dirección a la Plaza de Armas, doblar a la derecha al momento de llegar a la Plaza de Armas (esquina de Avenida Estadio con Carlos Fresnos, referencia Paradero), seguir por la calle Simón Bolívar, doblar a la izquierda al momento de quedar al frente del Supermercado Unimarc y seguir por Gral. José Miguel Carrera hasta Pensión y Hospedaje Chena.

Cómo llegar con Google Maps

Cómo llegar con Waze

Nivel del Lago Rapel

102.27

metros sobe el nivel del mar (msnm).

Actualizado el 23 de Octubre del 2018 desde el sitio web del Fuente Oficial Coordinador Eléctrico Nacional SIC. con un Nivel en estado Bueno, rango entre 102 y 103.5 msnm


Comentar con Facebook