Hostal y Pensión Las Cabras | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Hostal y Pensión Las Cabras

Gral. Jose Miguel Carrera, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $10.000 CLP

Realizar Reserva en Hostal y Pensión Las Cabras

Hostal y Pensión Las Cabras se encuentra ubicado en General José Miguel Carrera 567comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a pasos del Supermercado El 9 y de Verdulería Camila y al frente de Lubricentro JM.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56993727146

Funcionamiento del Recinto Durante todo el año
Horario de Llegada Hasta las 12:00 hrs.
Horario de Salida Hasta las 12:00 hrs.
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR No Registrado
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Salida del recinto antes de las 12:00 hrs, Agua Potable, Luz Eléctrica, Desayuno Campestre, Duchas con agua caliente, Baños en cada habitación, Quincho para disfrutar de asados, Internet en el Hostal, TV Satelital, Juegos Infantiles. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Hostal y Pensión Las Cabras.

Habitación Matrimonial – Hostal Las Cabras
Para 2 personas como máximo
Valor por día: $25.000
Habitación VIP – Hostal Las Cabras
Para 4 personas como máximo
Valor por día: $25.000
Habitación Loft – Hostal Las Cabras
Para 8 personas como máximo
Valor por día: $25.000
Habitación para 2 personas – Hostal Las Cabras
Para 2 personas como máximo
Valor por día: $10.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins. Desde Pelequén o desde Melipilla, se debe seguir el recorrido hasta llegar a la zona urbana de Las Cabras, ingresar por la calle Avenida Carlos Fresnos con dirección a la Plaza de Armas, doblar a la derecha al momento de llegar a la Plaza de Armas (esquina de Avenida Estadio con Carlos Fresnos, referencia Paradero), seguir por la calle Simón Bolívar, doblar a la izquierda al momento de quedar al frente del Supermercado Unimarc y seguir por Gral. José Miguel Carrera hasta Hostal y Pensión Las Cabras.