EXCELENTE PROPIEDAD LAGO RAPEL – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

EXCELENTE PROPIEDAD LAGO RAPEL

Se encuentra ubicado en Condominio Colinas de Rapel, El Estero, Región de O'Higgins, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de EXCELENTE PROPIEDAD LAGO RAPEL.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.



Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de EXCELENTE PROPIEDAD LAGO RAPEL usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl y poder mostrar el recinto según tus preferencias.

  • Baños
  • Basureros
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Nadar en el Lago
  • Piscina
  • Terraza

Equipamiento General

Esta espectacular casa dentro de condominio seguro y con acceso al Lago Rapel posee gran jardín para disfrutar con niños y amigos, estacionamiento para 4 autos, cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, segundo dormitorio con cama matrimonial, 3er dormitorio con 4 camas, 2 baños completos, living comedor por separado, cocina tipo americana, 2 terrazas, quincho, piscina, acceso al lago compartido con 8 propiedades del condominio, embarcadero propio para una lancha.

Su funcionamiento es Enero y Febrero del 2019. Su Horario de Llegada 17:00 y el Horario de Salida 12:00. No posee Patente Municipal y no esta Registrado en SERNATUR O'Higgins. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .


Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio.

Valores Alojamientos del Recinto

EXCELENTE PROPIEDAD LAGO RAPEL

$130.000

Valor por día

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Reservar Estadía


Reserva tu estadía seleccionando la fecha de tu llegada y salida, conoce los tipos de alojamientos disponibles que ofrece en la fecha deseada para luego completar tu reserva con total seguridad.


Importante: Ten presente que se pueden generar observaciones y el recinto solicitarnos que efectuemos devolución de parte del dinero ya pagado si llegas a retirarte antes de lo programado.

Booking.com

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, desde El Manzano debes avanzar por cerca de 6 km para llegar al Condominio Colinas de Rapel, el cual se encuentra antes del Paradero de El Álamo, si vienes desde El Carmen, debes comenzar a disminuir tu velocidad cuando pases por el Paradero de El Álamo, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.
El ingreso al Condominio posee palmeras en sus costados desde la Circunvalación del Lago Rapel hasta el acceso al condominio por un camino de tierra en muy buen estado.

Camping Los Pinos

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Las Balsas, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$20.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping Las Palmas

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$35.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Villa Alegre

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$60.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más