Camping y Cabañas Naviocar | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping y Cabañas Naviocar

El Estero S/N, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $30.000 CLP

Realizar Reserva en Camping y Cabañas Naviocar

Camping y Cabañas Naviocar se encuentra ubicado en la localidad de El Esterocomuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, en la ribera sur del Lago Rapel a 3 km. del Puente El Durazno, más conocido como el Puente Los Pescadores.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56991800577

Llamar al +56998133973

Funcionamiento del Recinto Durante todo el Año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial no actualizada
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Este camping con vista hacia el Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, baños cercanos a los sitios de camping, lavadero de vajilla y ropa, dispone de parrillas y quinchos para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplias áreas verdes, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse, piscina para grandes y chicos y embarcadero. Este recinto cuenta con 8 cabañas debidamente numeradas con vista al Lago Rapel desde las terrazas de cada una de ellas. El equipamiento existente para cada una de las 5 cabañas con una capacidad de 6 personas corresponde a cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial y otra habitación con dos camarotes, disponen de un baño en cada una de las cabañas. Para el caso de las 3 cabañas restantes, con una capacidad para 3 personas cada una, cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial, disponen de un baño en cada una de las cabañas y de un sillón-cama. Cada una de las cabañas cuentan con sus frazadas correspondiente. Sólo tienen que llevar sus respectivas sábanas. Cabañas próximas a contar con Televisión por cable en cada una de ellas. Se agrega la piscina para grandes y chicos, parrillas y quinchos para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplias áreas verdes, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse y embarcadero.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping y Cabañas Naviocar.

Cabaña 3 Personas – Camping y Cabañas Naviocar
Para 3 personas como máximo
Valor por día: $40.000
Cabaña 6 Personas – Camping y Cabañas Naviocar
Para 6 personas como máximo
Valor por día: $60.000
Sitio 5 personas – Camping y Cabañas Naviocar
Para 5 personas como máximo
Valor por día: $30.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.