Camping y Cabañas Naviocar – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Camping y Cabañas Naviocar

Se encuentra ubicado en El Estero S/N, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Camping y Cabañas Naviocar.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.


Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Camping y Cabañas Naviocar usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl y poder mostrar el recinto según tus preferencias.

  • Baños
  • Basureros
  • Cabañas
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Camarotes
  • Camping
  • Duchas
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Mesa de Picnic
  • Nadar en el Lago
  • Piscina
  • Terraza

Equipamiento General

Este camping con vista hacia el Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, duchas con agua caliente para cada uno de los visitantes del recinto, baños cercanos a los sitios de camping, lavadero de vajilla y ropa, dispone de parrillas y quinchos para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplias áreas verdes, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse, piscina para grandes y chicos y embarcadero. Este recinto cuenta con 8 cabañas debidamente numeradas con vista al Lago Rapel desde las terrazas de cada una de ellas. El equipamiento existente para cada una de las 5 cabañas con una capacidad de 6 personas corresponde a cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial y otra habitación con dos camarotes, disponen de un baño en cada una de las cabañas. Para el caso de las 3 cabañas restantes, con una capacidad para 3 personas cada una, cocina equipada, refrigerador, living comedor, una habitación matrimonial, disponen de un baño en cada una de las cabañas y de un sillón-cama. Cada una de las cabañas cuentan con sus frazadas correspondiente. Sólo tienen que llevar sus respectivas sábanas. Cabañas próximas a contar con Televisión por cable en cada una de ellas. Se agrega la piscina para grandes y chicos, parrillas y quinchos para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, amplias áreas verdes, Salvavidas para poder disfrutar de un baño en el embalse, lugar de pesca en el interior del recinto, amplios muelles para disfrutar del embalse y embarcadero.

Su funcionamiento es Durante todo el Año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial no actualizada. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .


Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio.

Valores Alojamientos del Recinto

Cabaña 3 Personas – Camping y Cabañas Naviocar

$40.000

Valor por día

Cabaña 6 Personas – Camping y Cabañas Naviocar

$60.000

Valor por día

Sitio 5 personas – Camping y Cabañas Naviocar

$30.000

Valor por día

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Valores Servicios Adicionales

Persona Adicional Cabaña

$10.000

Persona Adicional Camping

$6.000

Reserva Directa

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.


Reservar directamente con el Recinto
Booking.com

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Ruta 66, conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Camping Bosque Hermoso

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$23.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping Los Pinos

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Las Balsas, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$20.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping y Cabañas Angostura

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$35.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más