Camping y Cabañas Aurora | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Camping y Cabañas Aurora

El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $30.000 CLP

Cotizar paseo o escapada grupal

Realizar Reserva en Camping y Cabañas Aurora

Camping y Cabañas Aurora se encuentra ubicado en la localidad de El Manzano, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a un costado de Camping Bosque Hermoso en el sector del Puente Los Pescadores (Puente El Manzano).

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56963525031

Llamar al +56995460128

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur Si Cumple

Equipamiento

Este maravilloso camping con vista al Lago Rapel dispone de luz eléctrica en todos los sitios de camping, agua potable, baños cercanos a los sitios de camping, lavadero de vajilla y ropa, dispone de parrillas para disfrutar de un rico asado con vista al Lago Rapel, minimarket dentro del recinto, piscina con Salvavidas y Primeros Auxilios, lugar para poder pescar en las tardes y noches estrelladas de este hermoso lugar, muelle, embarcadero, gran variedad de juegos infantiles, arriendo de kayaks, junto con poder disfrutar por las tardes de los diversos senderos y miradores que dispone el camping para apreciar el Lago Rapel. Conozca las cómodas y acogedoras cabañas con vista al Lago Rapel, las que cuentan con una maravillosa vista, en un entorno rodeado de naturaleza y con la infraestructura necesaria para poder disfrutar al máximo su estadía en Rapel junto a su familia y amigos en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario y enamorarse de la belleza natural, además de sus entretenimientos. Para ello ofrecen un conjunto de 3 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de entre 4 a 5 personas cada una.


Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, viniendo desde Santiago, a la altura del Condominio La Península antes de llegar al Puente Los Pescadores, doblar a mano izquierda (desde La Cabras es a mano derecha pasado el Puente Los Pescadores), accediendo por un camino de tierra para poder llegar al Camping Aurora. Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Camping y Cabañas Aurora.

Sitio 5 personas – Camping y Cabañas Aurora

Cabaña 5 personas – Camping y Cabañas Aurora