Cabañas Villa Alegre | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Cabañas Villa Alegre

El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $60.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Villa Alegre

Cabañas Villa Alegre se encuentran ubicadas en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a pasos de Pronáutica en la misma localidad, con una vista sin igual desde sus cabañas.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56993195315

Llamar al +56962142405

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR No Registrado
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Ofrecen un conjunto de 5 cabañas de un total de 7 cabañas, con amplias ventanas, terraza y estacionamiento. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, loza, TV Satelital en cada una de ellas, asaderas individuales, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 6 personas cada una. Además de contar con una espectacular vista al Lago Rapel desde las mismas cabañas. Disponen de piscina con Salvavidas, Sala de Primeros Auxilios y Baño para Discapacitados, junto con arriendo de Kayaks. Cada cabaña no cuenta con toallas y ropa para cama, las que deben ser traídas por el turista para su estadía en el recinto.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Villa Alegre.

Cabaña para 6 personas – Cabañas Villa Alegre
Para 6 personas como máximo
Valor por día: $60.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Una vez dentro de la Circunvalación del Lago Rapel, desviarte a la derecha pasado la Capitanía de Puerto viniendo desde El Manzano (altura Minimarket Donde Jean), seguir el camino de tierra hasta desviarse nuevamente a la derecha al momento de llegar a lo que hoy en día es el Condominio Club Alemán, seguir el camino hasta llegar a Cabañas Villa Alegre.