Cabañas Valle Escondido | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Cabañas Valle Escondido

El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $35.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Valle Escondido

Cabañas Valle Escondido dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que cada uno de los huéspedes se sienta como en su propia casa y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural del sector.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56942709369

Llamar al +56955394505

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Horario de Llegada Desde las 14:00 hrs.
Horario de Salida Hasta las 12:00 hrs.
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Dispone de cabañas equipadas con TV cable, calefacción, baño independiente, quinchos con asadero para cada cabaña, horno de barro y amplias zonas verdes donde encontrará canchas deportivas, futbolito, piscinas y juegos infantiles. Cuentan con tres cabañas nuevas de estilo mediterráneo, cada una con capacidad para seis personas distribuidas así: Primer piso: Cocina americana equipada, dormitorio matrimonial (suite) y living comedorSegundo piso: Dos camarotes, Baño y salida a la terraza. Se destacan por contar con hermosas áreas verdes que ofrecen tranquilidad y por el tamaño de las cabañas. Agregando, cuentan con arriendo de motos de agua, moto de tierra y kayak para que cada turista alojado en las cabañas pueda disfrutar del Lago Rapel sin problema alguno.


Indicaciones de Cómo Llegar

Se encuentran ubicadas en la ribera Norte del Lago Rapel, Parcela 105-6C de El Manzano, accediendo por un camino de tierra que se encuentra antes del Puente Los Pescadores (viviendo desde Santiago - Melipilla) a mano izquierda, posteriormente encontraras dos caminos de tierra en donde podrás visualizar a Cabañas Valle Escondido. Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Valle Escondido.

Cabaña para 6 personas – Cabañas Valle Escondido

Cabaña para 4 personas – Cabañas Valle Escondido