Cabañas Valle Escondido – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Cabañas Valle Escondido

Se encuentra ubicado en El Manzano, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Cabañas Valle Escondido.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.



Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Cabañas Valle Escondido usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl y poder mostrar el recinto según tus preferencias.

  • Baños
  • Basureros
  • Cabañas
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Camarotes
  • Club House
  • Enchufes
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Luz Eléctrica
  • Mesa de Picnic
  • Piscina
  • Terraza
  • TV Satelital

Equipamiento General

Dispone de cabañas equipadas con TV cable, calefacción, baño independiente, quinchos con asadero para cada cabaña, horno de barro y amplias zonas verdes donde encontrará canchas deportivas, futbolito, piscinas y juegos infantiles. Cuentan con tres cabañas nuevas de estilo mediterráneo, cada una con capacidad para seis personas distribuidas así: Primer piso: Cocina americana equipada, dormitorio matrimonial (suite) y living comedorSegundo piso: Dos camarotes, Baño y salida a la terraza. Se destacan por contar con hermosas áreas verdes que ofrecen tranquilidad y por el tamaño de las cabañas. Agregando, cuentan con arriendo de motos de agua, moto de tierra y kayak para que cada turista alojado en las cabañas pueda disfrutar del Lago Rapel sin problema alguno.

Su funcionamiento es Abierto durante todo el año. Su Horario de Llegada Desde las 14:00 hrs. y el Horario de Salida Hasta las 12:00 hrs.. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .


Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio.

Valores Alojamientos del Recinto

Cabaña para 6 personas – Cabañas Valle Escondido

$85.000

Valor por día

Cabaña para 4 personas – Cabañas Valle Escondido

$65.000

Valor por día

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Reserva Directa

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.


Reservar directamente con el Recinto
Booking.com

Se encuentran ubicadas en la ribera Norte del Lago Rapel, Parcela 105-6C de El Manzano, accediendo por un camino de tierra que se encuentra antes del Puente Los Pescadores (viviendo desde Santiago - Melipilla) a mano izquierda, posteriormente encontraras dos caminos de tierra en donde podrás visualizar a Cabañas Valle Escondido. Por la Ruta 66, más conocida como la Carretera de La Fruta, existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Camping Donde Pepe

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Valdebenito, Las Cabras, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins, Chile.

$15.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Domos Rapel

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Santa Clarisa, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$90.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping Salamanca

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en H-790, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$17.500

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más