Cabañas Quillay Viejo – LagoRapelChile.cl – Plataforma Web de Turismo Oficial

Cabañas Quillay Viejo

Se encuentra ubicado en Litueche, Región de O'Higgins, Chile, cercano o a metros del Lago Rapel. Te recomendamos ver el mapa de ubicación de Cabañas Quillay Viejo.

0

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.



Los íconos siguientes representa el equipamiento más representativo de Cabañas Quillay Viejo usado para generar los filtros de información en LagoRapelChile.cl y poder mostrar el recinto según tus preferencias.

  • Baños
  • Basureros
  • Cabañas
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Camarotes
  • Club House
  • Duchas
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Mesa de Picnic
  • Nadar en el Lago
  • Piscina
  • Terraza
  • TV Satelital

Equipamiento General

Cada una de las Cabañas Quillay Viejo se encuentran emplazadas en uno de los diversos cerros con vista directa al Lago Rapel, estas cuentan con estacionamiento privado, amplios jardines, chimenea en todas las cabañas, TV por cable, muelle para las embarcaciones, baño y dormitorios separados y, lo más importante, equipadas en su totalidad para que puedas disfrutar de una excelente estadía en el recinto. El recinto cuenta con salas de entretenimiento que pueden ser usadas por los turistas presentes en las cabañas sin costo alguno, como también las diversas terrazas y miradores dispuestos en el lugar para contemplar el Lago Rapel en gloria y majestad.

Su funcionamiento es Durante todo el año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. No ha sido Inspeccionado por SERNATUR O'Higgins .


Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio.

Valores Alojamientos del Recinto

Cabaña El Peumo – Cabañas Quillay Viejo

$50.000

Valor por día

Cabaña El Espino – Cabañas Quillay Viejo

$65.000

Valor por día

Cabaña El Cactus – Cabañas Quillay Viejo

$65.000

Valor por día

Cabaña El Sauce – Cabañas Quillay Viejo

$65.000

Valor por día

Cabaña El Quillay – Cabañas Quillay Viejo

$65.000

Valor por día

Cabaña El Litre – Cabañas Quillay Viejo

$65.000

Valor por día

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Reserva Directa

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.


Reservar directamente con el Recinto
Booking.com

Para poder llegar a estas cabañas, debe desviarse hacia la Central Rapel en el Cruce Las Arañas (Referencia Safari viniendo de Melipilla y de Las Cabras), seguir por la I-124 para luego desviarse en la intersección de dicha carretera con la I-120 en el sector de El Alto, antes de llegar a Litueche, esta calle es de tierra, seguir en la I-120 sin realizar desvío alguno hasta poder llegar a Cabañas Quillay Viejo.

Cabañas Santa Blanca

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Av. Independencia, Pichidegua, Región de O'Higgins, Chile.

$60.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Alto Rapel

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Ruta 66, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$65.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Cabañas Terranova

Este Alojamiento del Lago Rapel se encuentra ubicado en Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile.

$50.000

*Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más