Marca Chile

Cabañas Los Refugios de Rapel

El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $60.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Los Refugios de Rapel

Cabañas Los Refugios de Rapel se encuentra ubicado en el sector El Álamo en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a metros de Camping El Álamo y Cabañas Barlovento accediendo desde el Paradero El Álamo con acceso a la Circunvalación del Lago Rapel.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56992402989

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Durante todo el año
Mascotas Permitidas Si
Patente Municipal No Posee
Registrado en SERNATUR No Registrado
Inspección de Sernatur No Cumple
Sello de Calidad Turística No
Sello de Sustentabilidad No

Equipamiento

Disponen de 3 cabañas con capacidad para 6 y 12 personas, Luz Eléctrica, Agua Potable, Duchas con agua caliente, Quinchos, Terraza con vista al Lago Rapel, Living-Comedor equipado, TV Satelital, Sábanas incluidas, Juegos Infantiles, Muelle, Embarcadero, Piscina con reja, Estacionamiento, Permitido la pesca. Importante mencionar que se aceptan mascotas y que cada huésped debe llevar las respectivas sábanas para su estadía. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía y hermosos parajes para conocer y maravillarse del entorno.


Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, hasta llegar a la localidad de El Estero, logrando desviarte a la derecha a la altura del Paradero El Álamo (si vienes desde Santiago por El Manzano, desde Las Cabras es a mano izquierda), seguir por el camino de tierra hasta llegar a Cabañas Los Refugios de Rapel.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Alta. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Los Refugios de Rapel.

Cabaña para 12 personas – Cabañas Los Refugios de Rapel

Cabaña para 6 personas – Cabañas Los Refugios de Rapel


Inline
Inline