Cabañas La Puntilla | LagoRapelChile.cl - Sitio Oficial de Turismo del Lago Rapel, Chile

Cabañas La Puntilla

Punta Verde, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $75.000 CLP

Recuerda que el Lago Rapel es un Embalse Artificial creado para la Producción Eléctrica Nacional por medio de la Central Hidroeléctrica Rapel, la que entró en operaciones el 21 de junio de 1968.

Reserva Directa

Click en el siguiente botón para resevar directamente con el recinto por medio de su sitio web o en la plataforma que ellos han establecido. Recuerda SIEMPRE reservar con mínimo 4 días de anticipación.

Cabañas La Puntilla

Cabañas La Puntilla, un oasis junto al lago, se encuentran ubicadas en el Lago Rapel,  sector de Punta Verde, en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins. Ofrece acogedoras y cómodas cabañas para que usted, familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural del lugar.

Su funcionamiento es Abierto durante todo el año. Si posee Patente Municipal al día y si esta Registrado en SERNATUR O'Higgins con Patente Comercial actualizada. Posee Inspección de SERNATUR al día .

Sitio Web

Facebook

Instagram @lagorapelchile.cl

Celular +56975599430

Recuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

6.5

Ubicación: 7 de 7
Experiencia: 6 de 7
Servicio: 7 de 7
Limpieza: 7 de 7
Instalaciones: 6 de 7
Calidad - Precio: 6 de 7
Atención: 7 de 7
Transporte: 6 de 7

Ranking LRChile.cl basado en 1 comentario(s) de 3 visitas

Registrar Experiencia

Equipamiento de Cabañas La Puntilla

  • Baños
  • Basureros
  • Cabañas
  • Cama Individual
  • Cama Matrimonial
  • Camarotes
  • Club House
  • Duchas
  • Entorno Local
  • Estacionamiento
  • Mesa de Picnic
  • Nadar en el Lago
  • Piscina
  • Terraza
  • TV Satelital

Equipamiento General

Disponen de 10 cabañas para 5 a 7 personas, Asaderas individuales, Amplias áreas verdes, Piscina con reja, Terraza iluminada a borde del Lago Rapel, Pérgola para la pesca, Embarcadero, Juegos Infantiles, Enfermería, Amplias ventanas con vista al Lago Rapel, Terraza equipada, Estacionamiento, Cabañas Full Equipadas, Dormitorios con Ropa de Cama, sin sábanas, Cocina con Refrigerador y loza, TV Satelital en cada cabaña

Valores de Cabañas La Puntilla

Antes de comenzar tu viaje a este recinto en el Lago Rapel, Región de O'Higgins, debes tener presente que el valor en cada una de las opciones que se presentan más abajo son diarios y tienen una capacidad definida e indicada debajo del valor como la cantidad de personas recomendadas para evitar problemas de espacio. Recuerda que Cabañas La Puntilla puede permitir un máximo de 2 personas adicionales, previa confirmación y revisión de los Valores Servicios Adicionales.

Valores Alojamientos del Recinto

Cabaña Magia del Lago – Cabaña La Puntilla

$75.000 CLP

Valor por persona de $ 18.750 CLP

Cabaña Encanto del Lago – Cabañas La Puntilla

$90.000 CLP

Valor por persona de $ 18.000 CLP

Cabaña Sutileza del Lago – Cabañas La Puntilla

$95.000 CLP

Valor por persona de $ 19.000 CLP

Cabaña Mirador del Lago – Cabañas La Puntilla

$130.000 CLP

Valor por persona de $ 18.571 CLP

Cabaña Seducción del Lago – Cabañas La Puntilla

$105.000 CLP

Valor por persona de $ 21.000 CLP

Alojamiento para 2 personas

CONSULTAR VALOR

Valores Servicios Adicionales

Persona Adicional Temporada Baja

$10.000 CLP.

Persona Adicional Temporada Alta

$15.000 CLP.

Persona Adicional Temporada Intermedia

$12.000 CLP.

Embalse Rapel y Central Hidroeléctrica Rapel

Inaugurado el 21 de Junio de 1968. Actualmente lleva 50 años creando Historias y Momentos Increibles en las comunas de Las Cabras, Pichidegua, La Estrella y Litueche, en la Región de O'Higgins. Recuerda que el Embalse Rapel es conocido como Lago Rapel.

CAPITANÍA DE PUERTO EMBALSE RAPEL

Emplazada en la localidad de Estero, Comuna de Las Cabras, a un costado de las dependencias de Marina Golf Rapel

+56721982535 +56982482638

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Si vienes desde Las Cabras, debes hacer un desvío en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, en la que debes seguir hasta pasar la Cuesta de Las Balsas y tomar el camino de tierra al costado izquierdo para poder llegar al recinto. Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.

Eventos del Lago Rapel

Eventos que se desarrollan en el Lago Rapel durante los días que estarás disfrutando de este destino y de aquellos futuros eventos

Fiesta de Verano Tinajacura 2019

Desde el 23 Febrero 2019 al 12 Febrero 2019 durante todo el día desde las 15:00 hrs. en Fundo Las Palmas de San Esteban, Litueche. Evento Organizado por Agrícola Tinajacura.

Carnaval de Litueche 2019

Desde el 19 Febrero 2019 al 24 Febrero 2019 durante todo el día desde las 20:00 hrs. en Plaza Cívica de Litueche. Evento Organizado por Ilustre Municipalidad de Pichidegua.


Recomendados del Lago Rapel

Lugares y otros Alojamientos que puedes concer en tus futuras escapadas o vacaciones en el Lago Rapel, Región de O'Higgins

Pensión y Hospedaje Chena

Este Alojamiento se encuentra ubicado en Av. José Miguel Carrera 567, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile. Su celular corresponde a +56993690360.

$10.000 *Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Camping San Luis

Este Alojamiento se encuentra ubicado en El Estero, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile. Su celular corresponde a +56987930252.

$25.000 *Valor por día en el Alojamiento

Conoce Más

Restaurant Don Quijote

Este Restaurant se encuentra ubicado en Santa Clarisa, Las Cabras, VI Región, Chile

$3.000 *Valor mínimo por plato

Conoce Más