Cabañas La Puntilla | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Cabañas La Puntilla

Punta Verde, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $50.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas La Puntilla

Cabañas La Puntilla, un oasis junto al lago, se encuentran ubicadas en el Lago Rapel,  sector de Punta Verde, en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins. Ofrece acogedoras y cómodas cabañas para que usted, familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural del lugar.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56975599430

Reecuerda siempre realizar llamadas sólo desde las 9:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas
Patente Municipal Si Posee y al día
Registrado en SERNATUR Registrado con Patente Comercial actualizada
Inspección de Sernatur Si Cumple

Equipamiento

Disponen de 10 cabañas para 5 a 7 personas, Asaderas individuales, Amplias áreas verdes, Piscina con reja, Terraza iluminada a borde del Lago Rapel, Pérgola para la pesca, Embarcadero, Juegos Infantiles, Enfermería, Amplias ventanas con vista al Lago Rapel, Terraza equipada, Estacionamiento, Cabañas Full Equipadas, Dormitorios con Ropa de Cama, sin sábanas, Cocina con Refrigerador y loza, TV Satelital en cada cabaña

Galería Fotográfica

Haz click en cualquiera de las imagenes para acceder a la galería fotográfica del recinto con fotografías reales y verificadas cada 6 meses.


Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Si vienes desde Las Cabras, debes hacer un desvío en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, en la que debes seguir hasta pasar la Cuesta de Las Balsas y tomar el camino de tierra al costado izquierdo para poder llegar al recinto. Por la Ruta 66 existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.


Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas La Puntilla.

Cabaña Magia del Lago – Cabaña La Puntilla

Cabaña Encanto del Lago – Cabañas La Puntilla

Cabaña Sutileza del Lago – Cabañas La Puntilla

Cabaña Mirador del Lago – Cabañas La Puntilla

Cabaña Seducción del Lago – Cabañas La Puntilla