Cabañas Huaso Memo | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl
Marca Chile

Cabañas Huaso Memo

Las Balsas, Las Cabras, Región de O'Higgins, Chile
desde $40.000 CLP

Realizar Reserva en Cabañas Huaso Memo

Cabañas Huaso Memo es un complejo de cabañas administradas de forma familiar, las que se encuentra ubicado en el sector de Huaso Memo en la localidad de Las Balsas, específicamente a pasos del Cruce Huaso Memo a los pies de la Cuesta de Las Balsas, una vista sin igual al Lago Rapel desde cada cabaña y desde su muelle.

Temporada Actual

Temporada BajaDesde el 2 de Abril al 14 de Septiembre.

Llamar al +56994320293

Funcionamiento del Recinto Abierto durante todo el año
Mascotas Permitidas No
Patente Municipal No Posee
Registrado en SERNATUR No Registrado
Inspección de Sernatur No Cumple

Equipamiento

Dispone de acogedoras y cómodas cabañas para que su familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje y la belleza natural, además de sus entretenimientos y gastronomía del sector. Para ello ofrecen un conjunto 3 de cabañas, con amplias ventanas y estacionamiento para cada una de ellas. Absolutamente equipadas con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, loza de cocina, refrigerador, comedor, living, entre otros servicios para cada cabaña con una capacidad de 4 a 6 personas cada una. En los alrededores puedes encontrar locales comerciales para la adquisición de víveres para su estadía, junto con poder realizar retiro de dinero por medio de Caja Vecina de Banco Estado.

Tipos de Alojamiento

Valores correspondiente a la Temporada Actual. Click en el nombre del alojamiento para conocer sus valores por Temporada, Descripción y Equipamiento del Alojamiento presente en Cabañas Huaso Memo.

Cabaña para 4 personas – Cabaña Huaso Memo
Para 4 personas como máximo
Valor por día: $40.000

Indicaciones de Cómo Llegar

Para poder llegar a este recinto, debes realizar un desvió de la Carretera de la Fruta (Ruta 66) en la localidad de El Manzano o en la localidad de El Carmen para tomar la Circunvalación del Lago Rapel, la que conecta las localidades de El Manzano, El Estero, Punta Verde, Huaso Memo, Las Balsas, Llallauquén y El Carmen, donde en esta última se conecta con la Carretera de la Fruta (Ruta 66) que pasa por la Zona Urbana de Las Cabras. Todos estos caminos se encuentran pavimentados y habilitados para el correcto tránsito de vehículos motorizados. Por la Circunvalación del Lago Rapel existe tránsito de locomoción colectiva, buses con recorrido desde Santiago a Las Cabras y viceversa junto con el servicio de buses de la Región de O’Higgins.