Hotels Archive | Sitio Turístico LagoRapelChile.cl

Alojamientos del Lago Rapel

Listado de los recintos presentes en el Lago Rapel entre las comunas de Las Cabras, Pichidegua, La Estrella y Litueche.
H-790, Las Cabras, VI Región, Chile

Camping Salamanca

Camping Salamanca se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, a pasos del Restaurante Donde La Vero y entre Camping Rapel y San Luis, con aguas tranquilas en el sector en que se encuentra del Lago Rapel.

$27.500*Valor Por día

Ver mas

REGISTRADO

Las Cabras, VI Región, Chile

Camping y Cabañas Bello Horizonte

Camping y Cabañas Bello Horizonte se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, rodeado de un entorno único y con una vista sin igual del Lago Rapel desde cada uno de sus espacios.

$35.000*Valor Por día

Ver mas

REGISTRADO

Punta Verde, Las Cabras, VI Región, Chile

Cabañas La Puntilla

Cabañas La Puntilla, un oasis junto al lago, se encuentran ubicadas en el Lago Rapel, sector Punta Verde, en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras. Ofrece acogedoras y cómodas cabañas para que usted, familia y amigos se sientan en un ambiente agradable, cálido y con todo lo necesario para vivir y disfrutar del hermoso paisaje.

$60.000*Valor Por día

Ver mas

REGISTRADO

El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

Cabañas Los Refugios de Rapel

Cabañas Los Refugios de Rapel se encuentra ubicado en el sector El Álamo en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a metros de Camping El Álamo y Cabañas Barlovento.

$60.000*Valor Por día

Ver mas

NO REGISTRADO

El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

Camping San Luis

Camping San Luis se encuentra ubicado en la localidad de El Estero, comuna de Las Cabras, Región de O'Higgins, a minutos de la Circunvalación del Lago Rapel accediendo por camino de tierra.

$25.000*Valor Por día

Ver mas

REGISTRADO

El Estero, Las Cabras, VI Región, Chile

Cabañas Barlovento

Cabañas Barlovento se encuentra ubicado a un costado del Camping El Álamo en la localidad de El Estero. Puedes llegar al lugar accediendo a la Circunvalación del Lago Rapel por El Manzano y desviarte a la derecha en el Paradero El Álamo en El Estero hasta llegar a Cabañas Barlovento.

$50.000*Valor Por día

Ver mas

REGISTRADO


Pin It on Pinterest